Casa Pedrales

Posted on Posted in Sin categoría

Casa Pedrales comienza su andadura en Madrid, la cual se inició en Galicia hace mas de 40 años elaborando empanadas, pan y repostería.

 

La producción es totalmente artesanal, utilizando ingredientes naturales para ofrecer a nuestros clientes un producto final de alto nivel de calidad y sabor.

 

Además aportamos la profesionalidad y el cariño de todos los integrantes de esta familia para que los productos tengan ese toque familiar y casero que tanto deseamos.

 

Nuestro producto estrella es la empanada. Como todas nuestras elaboraciones la realizamos de manera artesanal aplicando la receta de la empanda gallega de nuestras abuelas y con ingredientes de altísima calidad.

 

En nuestra fabricación pelamos a mano la cebolla y todos los ingredientes para que el relleno no pierda la textura, sabor y lo cocinamos lentamente para que sea ligero y pueda ser asimilado por nuestro cuerpo de forma sencilla.

 

Pero el verdadero secreto de nuestras empanadas está en la masa, fina y esponjosa elaborada con harina gallega.

 

La elaboración de la empanada es completamente manual, el proceso se inicia con la colocación de una fina capa de masa sobre la que se dispone una cantidad determinada de relleno, dicho relleno se esparce homogéneamente de manera manual por todo el producto, este se vuelve a cubrir con otra fina lámina de masa. El cierre del producto se realiza de manera manual por nosotros envolviendo la masa con los dedos formando una especie de trenza por todo el borde imposibilitando así la salida del relleno.

 

El horneado, fase final del proceso lo realizamos lentamente dando el tiempo necesario teniendo en cuenta las características particulares de cada relleno para dar el punto de cocción que requiere cada uno de ellos sin perder sus propiedades y sabor.

 

Los rellenos que incluimos en nuestras empanadas están elaborados con productos totalmente naturales y respetando las temporadas para tener los sabores auténticos.

 

Creemos en lo que estamos haciendo y tenemos muchas ganas e ilusión de poder compartir la esencia y sabores de
Galicia con vosotros.

 

Casa Pedrales sabe a Galicia.

2 thoughts on “Casa Pedrales

  1. Doy fe de lo rico que está todo, el pan, las empanadas, los dulces…
    Además me encanta su selección de vinos.
    ¡Animaos a probar que no os vais a arrepentir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *