Primer aniversario de Casa Pedrales

Posted on Posted in Sin categoría

IMG_5994

 

Hoy estamos de enhorabuena, Casa Pedrales cumple un año abierto.

Lo primero que queremos hacer es dar las gracias a los cada vez mas numerosos clientes, que no han dejado de animarnos, de alabar nuestros productos y de divulgarlo entre todos los que les rodean.

Gracias por apoyar un sueño, el deseo de retornar a nuestras raíces gallegas , de compartir lo bueno de esta tierra, de dar a conocer productos hechos como antaño, seleccionando las materias primas y cuidando sus elaboraciones, con el único objetivo de que todos disfrutemos del auténtico sabor de lo bueno y que nuestros productos ayuden a celebrar momentos inolvidables o simplemente sirvan para disfrutar de un momento de placer.

Como en cualquier otro negocio el primer año de vida ha sido complicado, pero también ha estado lleno de grandes satisfacciones, gente maravillosa que ha entrado a conocernos y con los cuales ya hemos creado lazos y que hoy ya consideramos como parte de la familia Pedrales.

Un año después, nuestra ilusión, no solo se mantiene si no que ha crecido, seguimos entusiasmados apostando por nuestro proyecto y en breve incorporaremos nuevos productos que esperamos tengan la misma aceptación que han tenido los que ya conocéis.

A nuestros clientes y amigos agradecerles una vez más el apoyo y a los que aún no nos conocéis invitaros a que lo hagáis, que probéis nuestro auténtico pan gallego, nuestras exquisitas empanadas o nuestra tarta casera de queso, o simplemente que vengáis a curiosear

Queremos que sea el primero de muchos. Gracias

Casa Pedrales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *